VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

IR A DESCARGAS

ESTAS EN LA SECCION MUSICA ROCK EN CASTELLANO
"Este blog va dedicado exclusivamente a Andrés Calamaro, Y a difundir la musica rock de todo el mundo,
"cuando te oigo creo que me voy a enloquecer, y cuando te escucho piensa y grito que no hay nada mas bello ni nada mejor que sentirme asi. Siento que tu musica vive en mi interior, ella vive en mi como una ilusion, siempre esta ahi con esa emocion que no tiene final. Tus acordes y tu voz forman de mi mundo lo mejor. Ojala un dia de estos mi letra tenga sentido, ojala un dia de estos sepas lo mucho que te admiro"Gracias Andrés!!!!saludos. Virginia

jueves, 9 de agosto de 2007

Ariel en Illescas, Toledo


Bueno yo no creia hasta hace poco en el destino, la casualidad.. pero bueno. Me he enterado que Ariel Rot viene a tocar a mi pueblo., Dia 30 de Junio en el recinto Ferial de Illescas (a 30 km aproximadamente de Toledo, capital), o cerca de Parla (Madrid),
Ahora voy a depender una vez mas de mis friends... POR FAVOR CHICOS!! conseguirme un AUTOGRAFO!!! y muchas fotos!!!la verdad es que en mi pueblo hay hablando literalmente 4 gatos... asi que será muy facil sorprenderlo y encontrarte con el..asi que chicas acercaros y sacarlo fotos.. me hareis que mis 20 primaveras sean las mejores de mi vida va???saludos gentecilla y bueno todo por Ariel Rot!!
ahora piden tu cabeza....
Un Rodriguez en mi pueblo... yo en otro lado..
ahora veis, soy como el Salmón, siempre a contracorriente...

No hay comentarios: