VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

IR A DESCARGAS

ESTAS EN LA SECCION MUSICA ROCK EN CASTELLANO
"Este blog va dedicado exclusivamente a Andrés Calamaro, Y a difundir la musica rock de todo el mundo,
"cuando te oigo creo que me voy a enloquecer, y cuando te escucho piensa y grito que no hay nada mas bello ni nada mejor que sentirme asi. Siento que tu musica vive en mi interior, ella vive en mi como una ilusion, siempre esta ahi con esa emocion que no tiene final. Tus acordes y tu voz forman de mi mundo lo mejor. Ojala un dia de estos mi letra tenga sentido, ojala un dia de estos sepas lo mucho que te admiro"Gracias Andrés!!!!saludos. Virginia

martes, 14 de agosto de 2007

NUEVOS DISCO DE PEREZA


Ya falta muy poco para las Aproximaciones.

Grupis y Super hermanas, las canciones en las que ha colaborado Mick Taylor, han pasado la criba y entran en el producto final. Aproximaciones tendrá definitivamente quince canciones y saldrá a la venta el 28 de agosto.


Taylor, guitarrista de los Stones entre 1969 y 1975, es uno de los ilustres que ha querido estar presente en el nuevo trabajo del dúo madrileño. Rubén y Leiva se muestran agradecidos: "Mick es un regalo caído del cielo. Nos presentó un amigo común, Quique Santana, y él fue quien nos ofreció la oportunidad de trabajar juntos. Ha sido una experiencia increíble con uno de los mejores", comentan en una entrevista reciente en El Diario Montañés.
Además del británico, el disco cuenta con la ayuda de Quique González, que canta dos estrofas en Conjunto, Juan Aguirre (Amaral), Xoel López (Deluxe), Iván Ferreiro y Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh). Algo tendrá este tipo de pereza que motiva a todos los colegas a la acción, más que al tedio y la negligencia.
De momento, Pereza siguen centrados en Aproximaciones, pero eso no les exime de continuar su desparrame en directo. El próximo concierto que tienen previsto es el 16 de agosto en la Caseta de la juventud de Málaga dentro de las fiestas de verano de la localidad. Una buena manera de disfrutar de sus nuevos temas como "aproximación" al trabajo final.

Aproximaciones saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.



LISTADO DE TEMAS DE APROXIMACIONES(PEREZA)
Aproximación
Frágiles
Estrella polar
Por mi tripa
Tristeza
Huracán
Dos gotas
Beatles
Ella tiene un don
Dímelo
Talibán
Margot
Conjunto



PARA VER EL VIDEOCLIP PINCHA EN

No hay comentarios: